Hasta el cierre de esta edición, sigue sin identificarse el cadáver de un hombre que fue hallado, este viernes, con un disparo en la cabeza en el kilómetro 34 de la Autopista Regional del Centro, parroquia Paracotos.
Efectivos policiales acudieron a la mencionada arteria vial luego de que vecinos de sectores cercanos informaron sobre el suceso.
El cuerpo ensangrentado presentaba herida de arma de fuego en un lateral de la cabeza y no portaba documentos de identificación, por lo que presumen que pudiera tratarse de un robo.
La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, es de piel morena, cabello negro, contextura delgada y de al menos 1,65 centímetros de estatura. Estaba vestido con un suéter azul de rayas blancas y bermuda de bluyín.
El occiso fue trasladado hasta la medicatura forense de Los Teques donde esperan la asistencia de algún familiar que pueda identificarlo, además los efectivos del Cicpc iniciaron las averiguaciones del caso, pues presuntamente el hombre no fue asesinado en el lugar del hallazgo sino que sus homicidas lo habrían dejado tirado en la vía. /HD/no/Foto: Gustavo Ramírez/