Una filtración afecta el consultorio
MILDRE TORRES
Pacientes del Centro de Diagnostico Integral (CDI) ubicado en el conjunto residencial Los Helechos de San Antonio de los Altos, denunciaron que hace más de quince días dejó de funcionar el área de Rayos X, debido un bote de agua que inundó el consultorio.
Vilma Perdomo afectada, aseguró que el “problema se originó en un apartamento que se encuentra en el primer piso que tiene una tubería rota hace más de dos semanas, necesito realizarme un examen para tratarme un esguince y no he podido hacerme el rayos x porque el agua corre por todo el lugar”.
Añadió, que el personal médico no ha podido solventar la situación, ya que los propietarios de la vivienda no se encuentran en el país y quien está a cargo alegó que necesita hablar con el dueño antes de costear cualquier trabajo de reparación.
Apuntó que es necesario llegar a un acuerdo para solucionar al problema, ya que son 1.500 familias que se ven afectados ante esta problemática, además existen personas que requieren urgentemente del estudio medico y no tienen los recursos necesarios para hacerlo de forma privada.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades locales para que envíen funcionarios policiales y refuercen la seguridad, pues aseguran que la Guardia Nacional Bolivariana protegía la zona pero hace más de tres año que dejó de hacerlo./rp