“Megatroneras” sirven de decoración en las calles del sector El Indio en la comunidad de El Nacional, en Los Teques, situación por la que más de 30 familias no cuentan con transporte público desde hace más de un año y deben bajar a pie hasta la capillita para poder tomar un bus.
“Hay huecos que se rellenan y se rellenan pero se siguen abriendo, y eso es hueco y hueco hasta arriba, es necesario que se haga un trabajo completo. Cuando llueve se estanca el agua como si fueran lagunitas y se van profundizando”, expresó una lugareña.
Aseguró que entre los huecos y los vehículos estacionados por tiempo indefinido en la calle han desembocado en la ausencia del servicio de transporte hasta la zona, “a veces eso es un desastre porque no hallan como pasar los carros, gracias a Dios los demás servicios funcionan”.
Néstor Cavalieri, comisionado de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, explicó a Avance que este tipo de situaciones se canalizan a través del CLPP, por medio del cual se tramitan las prioridades comunitarias.