Periodismo de Soluciones

Solidaridad en tiempos de pandemia

Repartieron almuerzos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En una vivienda del sector Las Dalias en Lagunetica abrieron este sábado un comedor popular, que en una primera jornada dieron almuerzos a 30 niños, 10 adultos mayores y personas en condición de vulnerabilidad.

“Estamos haciendo la obra tanto material como espiritual porque en estos tiempos de pandemia necesitamos acercarnos a Dios”, señala Yelitza González, exsecretaria de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, que lidera este proyecto que busca tenderle una mano a quienes más lo necesitan.

Destaca que el comedor que decidió llamarlo “La Bendición de Sión”, cuenta con el respaldo de la Dirección de Religiones y Cultos y la Fundación Néstor Alejandro.

“También agradecemos la colaboración de personas con corazones nobles y el aporte de una siembra promovida por nuestra familia”.

La iniciativa está inspiranda “en lo que dice la palabra: ´Tuve hambre y me diste de comer´. Nosotros queremos servirle al Señor”.

Esta labor surge en momentos díficiles, “en tiempos en que mucha gente ha perdido la paciencia, en que los niños se sienten atribulados por la cantidad de tareas que tienen que hacer, entonces es propicia la ocasión para rescatar la fe y la esperanza”.

“En medio de la flexibilización se ha logrado que los pequeños de la casa los fines de semana tengan momentos de esparcimiento y aprovechando esta situación hemos querido compartir con ellos este nuevo programa, siempre respetando los protocolos sanitarios dictados por la Organización Mundial de la Salud”, finalizó González, quien también es pastora de la iglesia Renacer de Las Dalias./RP

Noticias relacionadas