Periodismo de Soluciones

Solo se consiguen marcas fantasmas de aseo personal

PROCDUCTO DE ASEO PERSONAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por ningún lado se encuentra variedad en los productos de aseo personal, por lo que tequeños se tienen que conformar con las marcas fantasmas y alegan que la escasez llegó al extremo.

El encargado de un local, que no quiso revelar su identidad, manifestó que desde hace meses le envían suministros chucutos de estos artículos. “Esta situación se debe a que el Ejecutivo nacional no asigna divisas para importar mercancía o materia prima”.

Señaló que las ventas bajaron alrededor de 50%. “Son muchos los productos que están desaparecidos. La gente sigue viniendo pero lamentablemente no tenemos mucho para ofrecerles”.

Apuntó que en lo que va de año se agravó el problema. “Si en 2013 estábamos preocupados, ahora es peor. Tenemos fe en que las cosas mejorarán, aunque todo indica lo contrario”.

Andrea Serrano, consumidora, manifestó que “el desodorante que he utilizado toda la vida no lo consigo y las demás marcas me causan reacciones alérgicas. El aseo personal es algo muy importante, pero al Gobierno no le importa ni eso”. /CV/sa

Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas