Los fenómenos naturales ponen a prueba la organización de la sociedad y las marcas no deben estar ajenas a la solución de los problemas de la comunidad, incluyendo la protección de los animales. Southwest Airlines envió un avión para rescatar decenas de perritos y gatitos.
Desde tiempo atrás, cuando escuchamos noticias sobre las aerolíneas estadounidenses es casi siempre por un acto de discriminación que cometieron o algún error que afectó a los usuarios, pero en esta ocasión se trata de una compañía que hizo algo bien.
Días atrás, el área de Houston, Texas, se vio afectado por el huracán Harvey, que devastó gran parte de la ciudad, dejando a miles de personas damnificadas. Como ocurre en este tipo de catástrofes naturales, muchos animales como perros y gatos también sufrieron.
En un ejemplo de que las marcas pueden ayudar también a perros y gatos, la aerolínea Southwest Airlines envió un avión para trasladar a decenas de animales a un lugar seguro, específicamente a San Diego, California.
El rescate de los animales se realizó en conjunto con el Helen Woodward Animal Center y además de la ayuda, se convirtió en una gran campaña de responsabilidad social para la aerolínea.
The people of @hwac stepped up to take in these pets that were relocated to different shelters, but they needed a ride to San Diego. pic.twitter.com/qpBjWanIN6
Needless to say, this was one furry rescue flight, with plenty of love to go around! pic.twitter.com/mtBuDBGDw1
“Scuse me @SouthwestAir, when can I apply to be a pilot?” #HarveyPetsFlight #HarveyRelief
Best. Flight. Ever. @SouthwestAir #ForTheWin on behalf of 64 #Texas animals who will hopefully be adopted from the @HWAC. @10News at 6.
#HarveyPetsFlight is landed, unloaded and soon on its way to the Center!
We’re taking off! Last update until the #HarveyPetsFlighttouches down in @SanDiegoAirport! @SouthwestAir