El homicida se encuentra prófugo de la justicia
Tres personas involucradas en el asesinato de la joven Alianny Duno, ocurrido en noviembre pasado en el sector San Blas de Petare, estado Miranda, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
De acuerdo con la información compartida por el director del Cicpc, los responsables del homicidio pertenecen a una banda delictiva “de alta peligrosidad” que opera en el mencionado sector.
Durante procedimientos policiales fueron detenidos Eddy Manuel Mijares Castro (25), apodado Trenzas e Iván P.S.O (16), quien se apodaba Cruz, Pepeto y Jhon Jairo, mientras que Karla Karina Manjarrez González (23), de nacionalidad colombiana, y Yohan Gregorio Duno Martínez (21), apodado Duno se encuentran en fuga.
Según, las investigaciones de la policía científica la víctima recibió un disparo en la cabeza, que le causó la muerte, por su primo Yohan Duno (prófugo), luego de una discusión acalorada. Duno huyó con los demás integrantes de la banda, quienes también se encontraban en el lugar.
Uno de los antisociales se percató que había dejado un bolso en el sitio, motivo por el cual se regresó, siendo avistado por los habitantes, quienes intentaron lincharlo, logrando huir.
Sabuesos del Cicpc al realizar las pesquisas y comparación balística, determinaron que esta banda delictiva está involucrada en diversos homicidios ocurridos en la comunidad, donde figuran como víctimas Daisson Silgado y Michael Philip Santana Pérez (21), por la venta de sustancias psicotrópicas. I Por el homicidio de Duno, fueron colectadas como evidencias varias prendas de vestir.