Caribes (11-10 vs Leones), Águilas (4-2 vs Cardenales) y Tigres (3-2 vs Magallanes) se llevaron la victoria
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) cerró su segunda semana de acción con un triple cartel cargado de dramatismo, consolidando el liderato de los Tigres de Aragua. En Puerto La Cruz, la ofensiva oriental de Caribes de Anzoátegui se impuso por la mínima ante Leones del Caracas con una pizarra final de 11-10. El veterano Sucre, conectó el hit de oro que decidió el juego en el cierre del noveno, en un juego de muchas carreras y errores por parte de ambos equipos. El resultado fue un duro golpe para el pitcheo caraquista.
En otro de los encuentros, Cardenales de Lara perdió en su casa, el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, frente a Águilas del Zulia con un marcador de 4-2. El equipo zuliano supo aprovechar los errores de la defensa larense y tuvo una ofensiva clave que produjo las carreras necesarias. A pesar de esto, los lanzadores de Cardenales estuvieron muy cerca de lograr una gran hazaña. Con esta derrota, los Cardenales sumaron otra caída en la semana, quedando en la parte baja de la tabla, mientras que las Águilas subieron posiciones.
Finalmente, el líder del torneo, Tigres de Aragua, confirmó su dominio al vencer a su rival, Navegantes del Magallanes, en un cerrado 3-2. La “Ley del Ex” se hizo presente en Maracay, donde Martínez pegó un jonrón en contra del Magallanes para asegurar el triunfo que mantiene a los Tigres invictos en su estadio y en la cima de la LVBP, beneficiándose de los fallos defensivos de la “Nave Turca”. El Magallanes, a pesar de un buen trabajo inicial del lanzador Junior Guerra, no pudo darle la vuelta al marcador. La LVBP descansa este lunes y retomará la acción el martes con importantes enfrentamientos.








