En los centros privados ven con buenos ojos la nueva providencia
Una reunión entre la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, se llevó a cabo a inicios de semana, con la finalidad de aclarar las dudas que puedan existir en cuanto a la providencia 003 de la Ley Orgánica de Precios Justos.
Así lo informa el vicepresidente de la asociación, Fernando Fernández, quien señala que fue un encuentro fructífero, en el que se tomó nota del escenario preciso en el cual se debe aplicar la ley y como se adecuarán las clínicas a la norma que entró en vigencia en febrero de este año. “Mientras continuamos trabajando con la resolución 294 y lo que no se encuentre allí, se hará a través de la 003”.
En tanto, Rafael Pifano, miembro de la junta directiva de la Cámara de Centros Asistenciales para la Salud de la Región Central (Cacentro), expresa que “vemos con buenos ojos este instrumento y estamos listos para su adecuación. Lo que se busca es que los precios que se establezcan sean razonables, tanto para el paciente como para nosotros”. AO /sa /Foto : Karinés Sabino