En el marco del despliegue de las Bricomiles, diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, realizaron una inspección para verificar la entrega de materiales para la recuperación y embellecimiento de diversos centros educativos del eje Altos Mirandinos.
Así lo informó Isaura Pérez, presidenta de la Comisión de Contraloría, quien manifestó que entre los planteles visitados se encuentra la Unidad Educativa Manuel María Villalobos, ubicada en el municipio Carrizal, donde se están realizando diversas obras para lograr la rehabilitación antes del inicio del período educativo 2022 – 2023, y en esta oportunidad recibieron pintura, manto asfáltico y piezas de baño.
“El propósito es lograr, en unión cívico militar, la recuperación integral de las escuelas y que los niños y niñas tengan la posibilidad de desarrollarse académicamente en un ambiente grato y cómodo”, indicó.
Reiteró el esfuerzo que está haciendo el gobierno nacional para resolver los problemas sociales.
Explicó que también fueron visitados los centros educativos San Diego de Alcalá, en la parroquia Cecilio Acosta, así como Agua Fría.
Por su parte, el legislador Víctor Gómez, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Integral y Salud, señaló que realizaron un despliegue por la U. E. N. “Román Valecillo”, situado en los Valles del Tuy, para acompañar la jornada de atención integral de las áreas de la institución, en el marco del próximo regreso a clases./at