El alcalde de Carrizal, José Morales, junto a autoridades de Judecar, supervisó este sábado los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva de la comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.
” Hemos iniciado trabajos de recuperación en la cancha local, un espacio emblemático construido alrededor de 1986-1987. A pesar de las reparaciones realizadas en los últimos años, hemos identificado la necesidad de una intervención más profunda y efectiva”, señaló Morales.
Indicó que la obra se logró gracias a la alianza estratégica entre el Consejo Comunal de Francisco de Miranda y la Alcaldía, para llevar a cabo un proceso integral de recuperación.
Agregó que, en este momento, un grupo de jóvenes está trabajando arduamente en la remoción del friso deteriorado, con el objetivo de restaurar completamente esta importante instalación deportiva.
“La recuperación de canchas en el municipio es una de nuestras prioridades, ya que entendemos que el orden y el trabajo son fundamentales para ofrecer soluciones efectivas a nuestra comunidad. Continuaremos esforzándonos para mejorar nuestros espacios públicos y fomentar el deporte y la convivencia”, reiteró el mandatario municipal.