Autoridades aún no informan sobre la identificación del camionero
A pesar de que existen muchos elementos de que la osamenta que hallaron cerca de una finca de Villa de Cura, estado Aragua, corresponda al camionero de origen portugués José Joao Goncalves Henriques, quien desapareció el 25 de noviembre de 2020, tras salir de su apartamento en residencias Aldebarán, en La Estrella en Los Teques, aún las autoridades no han informado nada oficial sobre el caso.
La tardanza se debe porque la situación es complicada y los antropólogos siguen haciendo sus estudios para determinar la identidad y causa de muerte, señala una nota publicada por el Diario El Siglo de Maracay que agrega que por una camisa encontrada dentro de la fosa y unos zapatos hacen presumir que se trataría del ciudadano lusitano.
Citando fuentes ligadas a la investigación, el medio de comunicación reseña que los antisociales habrían pagado 400 dólares a un sujeto, hoy detenido, para que abriera una fosa y a otro individuo le dieron 800 dólares para que llevara el cuerpo sin vida hasta esa zona de Villa de Cura.
Trascendió que el camionero llegó a la granja Don José, ubicada en territorio aragüeño y al salir con su unidad Iveco, cargado con 15 mil kilos de pollo rumbo a Catia (Caracas) habría sido interceptado por los delincuentes.
El Siglo también revela que una cocinera que trabajaba en la granja estaría implicada en el caso, pues sería ella la que habría entregado al sexagenario a los malhechores para que estos lo “desaparecieran”.