El grado de obstrucción que presenta la red de tuberías de aguas residuales de la calle Raúl Leoni, en la comunidad Santa Eduvigis del municipio Carrizal, ha dejado un sabor amargo a residentes de la zona, al registrar continuos desbordes desde la red de la calle hasta afectaciones en viviendas.
“Es bastante cuando colapsan las tanquillas de la vía también nos pasan dentro de las casas, es una situación desagradable empezando por las condiciones de insalubridad y el mal olor que arropa al sector, anteriormente nosotros mismos hemos intentado destapar pero debe hacerse un trabajo más completo”, indicó un lugareño.
Otro habitante aseguró que en horas de la mañana del martes 25 de febrero trabajadores de Servicarrizal asistieron al lugar a inspeccionar la problemática.
Luis Hernández, presidente de la empresa de Servicios Públicos explicó a Avance que el caso se encuentra en atención, “se está trabajando en la red, se están metiendo las maquinarías y el personal necesario, se estima recibir una cuadrilla de Hidrocapital para labores de exploración”.