Periodismo de Soluciones

Taxistas margariteños trancaron vías por asesinato de compañero

Margarita

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

08/06/15.- Taxistas de la isla de Margarita, trancaron varías vías principales del estado Nueva Esparta, tras el asesinato de un compañero de labores.

Los trabajadores del volante en solidaridad con el su colega Luis Amaya, de 43 años, quien trabajaba en la línea Líder Taxi, y en protesta por la inseguridad y los constantes ataques que sufren a diario a manos de la delincuencia, decidieron manifestar su descontento tomando las calles la noche de este sábado.

El primer trancón se inició en la avenida Juan Bautista Arismendi, luego se fue extendiendo rápidamente por las avenidas Luisa Cáceres de Arismendi, “Fucho” Tovar, Jóvito Villalba, La Auyama, Bolívar, Terranova y Circunvalación.

Luis Alberto Anaya Palacios, 45 años, fue asesinado cuando le hacía una carrera a una pareja que recogió en la avenida Juan Bautista Arismendi a la altura de Sigo La Proveeduría. Los atacantes se dirigían hasta el hotel Capricornio, según las autoridades.

Noticias relacionadas