Tienen una promoción de $1 por una “carrerita”
Al pasar por la avenida Bicentenario, muy cerca de la Comandancia de Polimiranda, se puede escuchar a viva voz la promoción de una carrera mínima por un $ 1, como un mecanismo de captación de clientes para aumentar su operatividad y la rentabilidad.
La línea de taxi Paraipa, cuyo terminal se ubica entre el Hospital Victorino Santaella y la estación Alí Primera, labora desde la 6 y media de la mañana hasta 10 de la noche con una flota de más 10 vehículos para atender la clientela de confianza, además de quién tenga en su bolsillo tenga un dólar y necesite trasladarse con rapidez a una cita médica o simplemente cumplir con un compromiso.
Samuel Méndez, fiscal, expresó que la empresa cuenta con personal calificado con muchos años de experiencia que garantiza el traslado seguro y rápido de los usuarios.
“Los conductores están debidamente uniformado con una camisa rosada, parten desde nuestra parada hacia varios puntos de la ciudad e inclusive hasta Caracas”.
Destacó que las “carreritas” hacia las zonas como El Tambor, Barrio La Cruz, Quebrada la Virgen, El Barbecho, urbanización Simón Bolívar, Intevep y el centro de Los Teques tienen un costo de $ 1 o Bs. 40, además de acertar el efectivo también trabajan con la modalidad de pago móvil.
“Hasta Caracas tenemos una tarifa de $ 20 hasta en $ 15 hasta Plaza Venezuela, mientras que hacia El Paso $ 2 o La Cascada $ 3, todo depende la distancia”, recalcó.
Por último, refirió que, por ahora, no tiene inconveniente con el abastecimiento de combustible y pueden recargar 120 litros tres veces por semana, lo cual garantiza la prestación del servicio








