Por su parte, el papá de Tay reaccionó muy feliz y levantó los brazos de la emoción que le provocó este tierno momento que nadie ha dejado pasar desapercibido
Todo parece indicar que podría ser así, ya que Taylor Swift protagonizó uno de los momentos más tiernos del The Eras Tour, pues saludó a Travis Kelce, el jugador del Kansas City Chiefs, ¡con un beso!
Este gesto llega poco después de que comenzaran los rumores sobre una supuesta relación entre ambos, los cuales iniciaron a finales de septiembre cuando Tay fue captada animado al deportista desde el Arrowhead Stadium.
En ese momento la intérprete de “Cruel Summer” no estaba sola, la acompañó la mamá de Travis Kelce. Tras esto, la artista ha sido captada en los partidos del jugador de fútbol americano en diferentes ocasiones.
Pero si eso no fuese suficiente, la pareja levantó más sospechas cuando fueron fotografiados caminando de la mano por las calles de Nueva York; sin embargo, todos eran rumores que parecen haber sido confirmados en Argentina
Con información de El Universal