Residentes de la comunidad de Arnaldo Arocha, ubicada en el sector de Buenos Aires en Los Teques, hacen un llamado a las autoridades pertinentes, solicitando se haga una limpieza en la cancha del lugar.
Carlos Beramendi, vecino del lugar, declaró que en el transcurso de la semana pasada, ocurrió un deslizamiento de tierra, producto de las fuertes lluvias; este hecho trajo como consecuencia que parte de las áreas verdes y entrada de la zona, se viesen afectados.
“El barro y todo lo que bajo de ese talud le cayó a la cancha que no estaba en sus mejores condiciones tampoco. Realmente no ha recibido una pintura o algún arreglo desde hace mucho tiempo y ahora solo ha quedado peor”, manifestó.
Explicó que al momento del derrumbe, hicieron el llamado correspondiente a la entidad encargada y se les fue prometida la visita de una cuadrilla que se encargaría de hacer la limpieza.
“Dijeron que hoy vendrían, pero hasta los momentos no ha llegado nadie. Suponemos que es por la lluvia que se acerca, pero tememos que el terreno siga cediendo, incluyendo el que esta bajo la cancha”, expresó. /AGC /at