Un bote de agua potable en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana sentido Carrizal-Los Teques, aqueja a conductores, especialmente motorizados, que circulan por el lugar, problemática que se ha mantenido desde hace más de cinco meses.
Jesús Castro, quien labora en el Centro Comercial Súper Líder, declaró que para evitar que la moto pierda el control, debe cambiarse de canal, sin embargo, ésta también es una maniobra riesgosa al estar pasando por una curva.
“Yo vivo en Carrizal, por ende, todas las mañanas debo manejar hasta acá y han sido muchas las ocasiones en las que siento que la moto se desliza por el agua, afortunadamente no me ha pasado nada, pero el peligro igual prevalece”, enfatizó.
Indicó que la misma parece provenir desde el talud que bordea la carretera, adyacente a la urbanización Las Taras.
El equipo de Avance mantuvo comunicación con el director de Protección Civil de Carrizal, Carlos García, quien indicó que se llevaría a cabo una inspección en el sitio para dar con el origen del bote. “Nos trasladamos directamente a la Panamericana y no logramos visualizar ninguna tubería, no obstante, se enviará nuevamente un inspector para revisar si estas provienen de una casa de la urbanización que está arriba y dar con este ducto”, explicó.