Por este punto las aguas residuales drenan día y noche
Residentes de una vivienda ubicada en la entrada del sector Ramo Verde temen por el posible colapso de un muro en donde se aloja una tanquilla que drena aguas residuales día y noche.
El ducto se compactó tras un fuerte aguacero registrado en Los Teques en el año 2021 y desde entonces los malos olores, el líquido empozado y parte de la carretera babosa se han convertido en algo habitual.
La propietaria aseguró que “cuando llueve el olor es horroroso y bota más agua parece una regadera. Como no tiene salida entonces todo drena por la pared. Cada día está peor el muro”
“Aquí hay una curva y a veces lo carros pasan muy rápido. Ya ha habido dos que se estrellaron contra este árbol porque el suelo se pone baboso”, apuntó.
En búsqueda de una solución construyeron una pequeña zanja en la calle para que el agua se deslice hasta la alcantarilla que se encuentra a unos metros y sea menos el líquido frente a su hogar.
Aunado a esto la señora tuvo que cerrar un pequeño abasto ubicado al lado del muro por la pestilencia, la incomodidad que generaba y además que los clientes resultaban mojados por el pasar de los vehículos.
En varias oportunidades personal de Serviguaicapuro ha acudido al sitio para inspeccionar y destapar la tanquilla, pero la perjudicada afirma que se necesita desviar el tubo a otro punto para detener el desagüe. La última vez que la cuadrilla de la empresa municipal se acercó al lugar fue el pasado 19 de junio, “pero solo vinieron a inspeccionar y no hicieron otra cosa” indicó.
 
				 
								 
															 
								 
				 
				 
				 
															







