Temen desplome de la Francisco de Miranda
Una falla de borde en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del YMCA, se agranda de manera alarmante, por lo que los vecinos le piden a la Alcaldía reparar la vialidad.
“Eso lleva así más de seis años y es una problemática grave. Ya han venido varias personas a hacer la denuncia, pero el Gobierno no presta atención”, afirmó Carlos Torrealba, lugareño.
Aseveró que la situación se agrava porque los mismos habitantes de Santa Eulalia y la calle El Venado botan sus desechos ahí. Esto ha convertido la falla en un vertedero donde prolifera toda clase de plagas que se meten a las casas; al tiempo que los perros callejeros riegan los desperdicios por la vía.
Resaltó que hasta ahora no han ocurrido accidentes por esa causa, pero los conductores deben transitar por el canal contrario al momento de llegar al hundimiento para evitar males peores, lo cual congestiona el tránsito en las horas de mayor afluencia vehicular.
Otro factor que afecta el flujo de carros es que algunos choferes estacionan a orillas de carretera y los demás deben circular por el espacio restante./PL/ac
Por: Paul León / Foto: Andreína Alemán