Usuarios piden dotación de equipos
Nuevamente usuarios del servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Victorino Santaella, (HVS) alzan su voz ante la falta de equipos y materiales para su correcto funcionamiento.
“El próximo 10 de junio se van a cumplir un año de la reactivación por autogestión, luego de permanecer cinco meses cerrado. No queremos que esto ocurra otra vez, exigimos sea dotado, así como lo han realizado en varias áreas del hospital”, declaró a Avance Elena Guzmán, quien está finalizando sus terapias allí.
Dijo que el espacio es excelente y cuentan con un personal preparado y amable, “quienes trabajan con las uñas. Yo quisiera que las autoridades, la empresa privada o algún ente los pudiera ayudar, así el rendimiento sería de un 100%, y de gran ayuda para quienes lo necesitamos”.
Este medio de comunicación verificó que la sala no cuenta con lámparas infrarrojo, los equipos presentan fallas, no hay parafina, ni compresas y las cuatro que quedan, están muy deterioradas.
Ahí reciben un aproximado de 150 pacientes semanales. “Tiene gran demanda, por esta razón, seguimos rezando para que nos escuchen y entiendan la importancia que tiene recuperarlo”, señaló la informante.