Una marca de humedad se ha ido acentuando en los últimos meses en uno de los muros que conforman la calle Arismendi, ubicada entre la Miquilén y la Cecilio Acosta de Los Teques, por lo que quienes la frecuentan temen las posibles afectaciones con el paso del tiempo.
“Como dicen por ahí de gota en gota se agrieta la roca, al final la filtración puede afectar al muro de manera negativa, incluso ocasionar algún desastre”, señaló un conductor.
Una lugareña que hace vida en uno de los locales de la zona explicó que el goteo se presenta desde hace más de dos meses pero que aun no ha asistido ningún organismo a inspeccionarla, “no sé si los que viven por aquí la han reportado, pero no se ha visto a nadie viendo la situación”.
Añadió que no es la única problemática: “en uno de los extremos de la vía hay una montaña de escombro que colocaron allí y nunca quitaron, entre eso y los carros que dejan estacionados aquí la calle termina siendo bastante estrecha”.
De acuerdo a información a la que tuvo acceso Avance, en la consulta popular realizada el pasado 25 de agosto las comunidades seleccionaron la opción que consideraban prioridad a la que se asignarían los recursos. Por otro lado, las comunidades pueden levantar un proyecto y presentarlo a través del CLPP.