Periodismo de Soluciones

Temen que se caiga una parada de autobuses

Parada-de-buenos-aires-

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las paredes y columnas presentan un avanzado deterioro

MARIBEL SÁNCHEZ

Paredes carcomidas por la humedad, cabillas expuestas y en evidente desgaste es el panorama que acompaña la entrada principal al sector Buenos Aires, ubicado en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana.

Vecinos de esta populosa comunidad temen que pueda llegar a desplomarse ante el debilitamiento de la estructura,  señalando que su recuperación compete a la Autoridad Única de la Panamericana, organismo al cual hacen un llamado para que por favor la rehabiliten antes de que se venga abajo.

Marcos Quintero, quien se encontraba en el lugar esperando una unidad de transporte que lo llevara hacia San Antonio señaló que “esas columnas están muy viejas y extremadamente deterioradas, sería muy bonito que le hicieran un cariñito pronto porque no solo afea la entrada sino que representa un peligro”.

En otro orden de ideas, Guillermo Manrique denunció el deplorable estado en el que se encuentra la cancha que se ubica en la parte alta de Buenos Aires.

“Por aquí han venido cualquier cantidad de políticos que prometen y prometen pero no cumplen, los chamos de aquí de vez en cuando la barren para intentar recrearse en lo que queda de la cancha, porque ni siquiera las torres de los aros para jugar básquet tiene”.

Expresó su preocupación ante el peligro que representa el talud de tierra que se le puede venir a dicha espacio cuando lleguen las lluvias. Desde el deslave ocurrido en octubre del año pasado en el edificio El Yoki hay una amenaza latente, que puede terminar por tapiar la cancha”./rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas