Tras la paralización de las obras concernientes a la instalación de gas directo en residencias Las Flores en Los Teques, el pasado 15 de marzo, habitantes del conjunto habitacional se encuentran “en ascuas” ante la inminente llegada de las lluvias, dado que se cortaría el paso que entre ellos habilitaron a la entrada del portón principal.
Marinés García, indicó a Avance que “las tuberías que alcanzaron a instalar quedaron expuestas, pero el problema está para el paso de los vehículos hacia los edificios. Mi esposo junto a otros vecinos y los vigilantes rellenaron con escombros parte de la zanja en la entrada donde estaba el portón, con frecuencia hay que rellenar pero eso se va a desvanecer cuando empiece a llover”.
Un vecino que se desplazaba a bordo de su vehículo expresó su preocupación ante esta situación, en virtud que desconocen hasta cuándo se mantendrá la zanja abierta de largo a largo.
“No solo tenemos un solo canal para subir o bajar desde y hacia las residencias, también está el hecho que el pañito de agua tibia que aplicamos para poder transitar con los carros no va a aguantar mucho; además quienes andan a pie también pueden sufrir caídas y lastimarse”, advirtió.