Lluvias ponen en riesgo a una familia en calle La Cruz
Anaís Santiago, habitante de la calle La Cruz de Colinas del Ángel, se encuentra angustiada por la problemática que se presenta con una parte de la carretera, que tiene unas enormes troneras y cuando llueve se filtra el agua y se le mete al cuarto de sus hijos.
Indicó que esa situación se originó por el constante paso de camiones cargados de material. “Poco a poco fue cediendo la vialidad, hasta que se formaron los huecos”.
“Temo que si cae un aguacero bien fuerte se caiga la pared y mis chamos queden tapiados”.
También resaltó que cuatro familias se ven perjudicadas, es por ello que se han dirigido varias veces a pedir ayuda al consejo comunal y les dicen que les van a enviar un material, pero todavía están esperando.
Karelis Fuentes, otra afectada, contó que los representantes vecinales elaboraron un documento según el cual en el terreno de Santiago se levantó un muro. “Pero eso es mentira, ya son tres años y la situación empeora cada vez más”.
Pidió que antes de que ocurra una desgracia el Gobierno local les preste la colaboración, ya que temen por la vida de sus familiares y vecinos./Yuskeili Romero/ac/Foto: William Sánchez/