La presión del agua abrió una tronera
Hace más de tres semanas existe un bote de agua en la casa de Doris Zúñiga, ubicada en la parroquia Santa Rosa en los Teques. Desesperada por la situación ha hecho el llamado varias veces a Hidrocapital e incluso ha ido a exponer el problema que se está presentando en su vivienda y la respuesta que recibe del organismo es que no hay cuadrillas para que vayan a supervisar.
“Esta situación es un peligro, prácticamente tengo una bomba de tiempo que va a acabar con mi casa, temo que un día esté dormida y se venga abajo una parte de la pared”. Comentó la afectada.
Indicó que se ha dirigido a miembros del consejo comunal para que la ayuden a buscar una solución y los mismos nunca la atienden. Informó que ha medida que pasan los días, la presión del agua aumenta hasta el punto de abrirse una tronera detrás de una pared de su patio.
Es por ello que se inventaron un tubo que conduce el agua a un desagüe del patio. Alega que le ha preguntado a varios vecinos y a ninguno le ha faltado el vital líquido, es por ello que concluyen que la tubería que se rompió pertenece a otra comunidad. A su vez hace un llamado nuevamente a Hidrocapital para que les solucionen esa problemática, esta situación también afecta a la casa de abajo./Yuskeili Romero/lb/Foto: William Sánchez/