Periodismo de Soluciones

“Tenemos 40 días sin que nos llegue agua”

marca de agua web

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de Flor de Mayo aquejan la falta del vital líquido

ANELIM GONZÁLEZ

“Hemos tenido muchos problemas aquí por el agua y sin que nos digan por qué no la tenemos. Ha sido el ciclo más largo que hemos tenido sin el suministro”.

Así lo declaró Edith Reyes, residente del callejón Flor de Mayo, en El Rincón, quien aseguró que llevan más de un mes sin que se les sea surtido el vital liquido por las tuberías.

“Tenemos 40 días sin que nos llegue agua, es una situación muy difícil para todos los que vivimos aquí. Recordamos que la ultima vez que nos llegó fue como en la primera semana del mes pasado, de ahí mas nunca”, aseveró.

Indicó que uno de los vecinos les informó que Hidrocapital haría el envió del agua en horas de la tarde del día lunes, sin embargo, “no paso nada, nunca la enviaron y ahora seguimos esperando”.

Asimismo Adriana Colmenares, residente de la comunidad, señaló que en el sector envían el agua al menos una vez por semana, no obstante, la falta de presión evita que los residentes de la parte puedan acceder a ella.

“La mandaron el sábado como a las 6:00am y no duró ni 30 minutos, solo se pueden llevar algunas pimpinas por que el agua viene sin presión, y eso solo los que viven en las primeras casas, a orillas de la calle”, mencionó.

Hacen un llamado a la compañía de Hidrocapital, solicitando que “por favor nos la envíen al menos dos veces al mes con la fuerza suficiente, porque es mucho el trabajo que pasa para intentar abastecernos”. /at. Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas