Fraija dice que la atención de las mujeres seguirá siendo prioridad
“Vienen cuatro años de más trabajo con ustedes, porque nos vamos a seguir encontrando, porque aquella palabra que empeñamos en el 2021 de no trabajar solos sino hacerlo con el pueblo, hoy la volvemos a ratificar. Aquí venimos a transformar todo lo que sea necesario transformar”.
Así se expresó Farith Fraija, tras recibir la credencial como alcalde de parte las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), durante un acto que se realizó en la plaza Guaicaipuro en Los Teques, donde estuvo acompañado de los nuevos miembros de la Cámara.
Dijo que asume el compromiso de consolidar su proyecto Guaicaipuro Ciudad Capital que inició hace cuatro años atrás.
“Veníamos de los duros momentos, de la pandemia, de una situación económica muy compleja, pero gracias a la mano que guía el timón, nuestro presidente Nicolás Maduro, podemos decir que hemos ido superando cada uno de los obstáculos, las dificultades. Ahora nos corresponde impulsar nuevas realidades”.
Reiteró que en este nuevo periodo apostará por el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, “porque eso viene acompañado de una mayor calidad de vida, de la posibilidad de disfrutar de los espacios públicos, de que el transporte trabaje en un horario más prolongado, a que los comercios no tengan seguridad privada a la hora de abrir y cerrar”.
Protección social
Además, habló sobre la necesidad de garantizar la protección social, frente a esto plantea avanzar en el funcionamiento de los centros de +Salud.
Asimismo, recalcó su meta de contribuir al mejoramiento de los servicios públicos, agua y electricidad, “para la calidad de vida de nuestra gente no se vea mermada. Vamos a poner toda la Alcaldía al servicio de los organismos nacionales”.
“Igualmente tenemos el compromiso de avanzar en la recuperación del derecho a la ciudad en este espacio que hoy nos congrega, en este lugar sagrado, a los pies de este indio, de este cacique guerrero”, puntualizó.
También aseveró que seguirá dándole prioridad a la atención integral de las mujeres, “para que se sientan acompañadas, seguras y sobre todo sientan que nosotros tenemos un gobierno feminista que va a trabajar codo a codo, hombro a hombro para la protección y el desarrollo de todas ellas”.