Las tensiones en la embajada de Venezuela en Washington (capital de Estados Unidos) se mantienen este 2 de mayo. Simpatizantes del chavismo que ocupan el lugar y los manifestantes que exigen el ingreso del representante de Juan Guaidó, se disputan el edificio entre protestas que han dejado dos ocupantes detenidos.
La confrontación entre ambos bandos se presentó cuando, según denunció Code Pink, (organización que dirige la toma de la embajada), miembros de este grupo intentaban ingresar alimentos para los ocupantes y los manifestantes venezolanos lo impidieron junto a funcionarios policiales.
“Un par de miembros del Colectivo de Protección de la Embajada intentaron llevar comida adentro. La policía y el servicio secreto están protegiendo a los opositores”, escribió Code Pinken su twitter.
Como resultado de los encuentros entre ambos bandos, fuerzas policiales estadounidenses arrestaron este jueves a dos miembros de esta agrupación que se autodenomina defensora de los derechos humanos y feminista.
CaraotaDigital /