Periodismo de Soluciones

Tequeños claman por mantenimiento de Los Coquitos

CABLES1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Visitantes del parque Los Coquitos indicaron que el lugar se encuentra abandonado y se ha ido deteriorando con el pasar de los años, ya que ningún ente gubernamental se ha encargado de hacerle mantenimiento.

Señalaron que van con regularidad para distraerse un poco. “Este parque es relajante y solo se escucha el cantar de los pajaritos, pero hay cosas se han ido a menos y es bastante triste, ya que forma parte de la historia de nuestra ciudad”.

Una mujer, quien prefirió no identificarse, detalló que el cableado del alumbrado fue robado hace cinco meses, algunas de las lámparas están a punto de caer, hay toboganes rotos y la santamaría del Café Venezuela está violentada.

“Aquí no hay seguridad, el cuartico que era para meter las herramientas fue forzado y tuvimos que sacar todo lo que estaba allí; últimamente alguien se ha estado metiendo en horas nocturnas, pero no sabemos quién será”. No obstante, agregó que Corpomiranda restauró cuatro baños hace tres meses, pero de las demás deficiencias no se han encargado.

Vanessa Isíacas apuntó que “yo vengo frecuentemente a traer a mi hija, y puedo observar que a las instalaciones les hace falta más cariño”. Transeúntes pidieron como regalo por los cuatro años que cumplirá el espacio de ser reinaugurado, que los organismos competentes realicen mantenimiento./Diana López/ac/Foto Andreína Alemán

Noticias relacionadas