11/06/15.- Como un engaño más calificaron los tequeños el anuncio realizado por el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, sobre la regularización de la distribución de alimentos en los próximos dos meses.
“La situación está bastante fuerte, todo se ha convertido en promesas, debemos ver para creer, porque ya el pueblo está cansado y decepcionado por tantos embustes”, manifestó Nelson Prieto, trabajador.
Mientras que Natalia Rodríguez comentó que esos anuncios son pura mentira y que hasta que no salga este Gobierno, la situación seguirá, ya que cada vez hay más escasez e inflación.
Por su parte, Mireya Ruiz expresó: “Estoy muy molesta por las condiciones en las que estamos viviendo. ¡Qué van a estar abasteciendo nada! Siempre es lo mismo, nunca hacen las cosas correctamente, nosotros somos los que estamos bien embromados”.
Asimismo, José Gómez enfatizó que a pesar de todas las medidas aplicadas, el desabastecimiento continúa y que duda mucho que en dos meses puedan suministrar una gran cantidad de alimentos a los comercios.
Por:Rosiel Martínez/Foto:Fanny Romero