Periodismo de Soluciones

Tiburones completan barrida

Siembre de arboles en el Parque del Este.30 de noviembre de 2014.Fotos: Dagne Cobo Buschbeck.

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Derrotaron 5-3 a Caribes, por segundo día consecutivo en el estadio UniversitarioLos Tiburones de La Guaira le demostraron este fin de semana a Caribes de Anzoátegui que por el hecho de estar en la parte baja de la tabla de clasificación no serían unos rivales fáciles de vencer.

Los escualos derrotaron por 5-3 a la tribu, para de esta forma completar una barrida en los dos juegos que entre sábado y domingo se jugaron en el estadio Universitario de Caracas.

Fue la cuarta victoria seguida del conjunto dirigido por Buddy Bailey, tras pasarle la escoba a domicilio el 18 y 19 de noviembre, en Puerto La Cruz también a los de Omar López.

El pitcheo fue el gran protagonista de los últimos dos triunfos de los escualos, pues el sábado pintón de ceros a los orientales y ayer únicamente permitió trío de anotaciones a sus rivales.

Junior Guerra, quien niveló su récord a 3-3, fue el responsable de la faena dominical, al comandar a los brazos de Tiburones por seis entradas, en las que espació cinco imparables y una carrera. Además, ponchó a cuatro y regaló una base por bola.

La única mácula en la actuación del abridor de los litoralenses fue un largo cuadrangular, que aterrizó a mitad de granas del jardín izquierdo, de José Gil, en el primer inning.

El bullpen, con Juan González, Renyel Pinto, Rafael Cova y Gregory Infante a la cabeza, siguió la labor del derecho, con tres innings en los que permitieron tres hits, con dos rayitas, un boleto y dos ponches.

El tequeño Miguel Rojas, con triple impulsor de dos anotaciones, y Miguel González, tambiñen con un par de rayitas fletadas fueron los más destacados a la ofensiva por los Tiburones.

 La derrota recayó en José Álvarez (5-1), que perdió por primera vez en la campaña. El zurdo tiró cuatro entradas, en las que cedió cuatro hits y dos carreras, con un par de bases por bolas e igual número de ponches.

Noticias relacionadas