Periodismo de Soluciones

Tiendas de electrodomésticos se las ingenian para captar clientes

comercio

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A pesar del progresivo incremento de la tasa del dólar oficial por parte del Banco Central de Venezuela (BCV), los comerciantes mantienen activo el sistema de compras por apartado a partir de $ 5, como una estrategia de ventas destinada a captar sus potenciales clientes.
Diagonal a la plaza Guaicaipuro abrió sus puertas Comercializadora Miquilén, tienda que anteriormente funcionaba en la calle homónima.
Su propietario narró que la intención de trasladarse a otro lugar, es de hacer un nuevo punto de venta, sin tener mucha competencia y es justamente el nuevo local que ofrece esa posibilidad de ser la única tienda de electrodoméstico en esa zona de Los Teques.
“Hay que ser optimista y apostar a que todo va mejorar. Los clientes tienen un margen de cinco meses para cancelar y adecuar sus pagos según su capacidad monetaria, aquí tenemos los precios económicos”.
Agrega que cada negocio debe propiciar sus mecanismos de venta para seducir a los compradores.
“Por ejemplo, quien adquiera un colchón lleva como obsequio dos almohadas y el traslado de la mercancía a su casa completamente gratis, y de esta manera podemos estar activos través de la recomendación de las personas”.
Una nevera de ultima generación, pero con un diseño retro, cuesta $ 390; un refrigerador de 100 litros $ 250 y 150 litros $ 290; ventilador $ 25; televisor pantalla plana de 32 pulgadas $130 y un Smart TV $ 180./MD/rp

Acerca del autor

Noticias relacionadas