Ofrecen disfraces y otros implementos de la época
DORIANA BORREGO
La llegada de los carnavales alegra a la población aumentando las ventas en distintos sectores de compra, principalmente en artículos como trajes de baño, disfraces infantiles y dulces para repartir en las comparsas.
“Los niños son los que tienen mayor ilusión en esta época, la preparación para los carnavales requiere de distintas cosas de papelería como el papelillo, papel crepé telas y otras cosas, quienes prefieren acercarse a la playa se encuentran en busca de ofertas en bañadores, lentes de sol y protector para las quemaduras solares”, señaló Andrea Valera, quién participa constantemente en las comparsas en el municipio.
De esta manera, los comerciantes de Los Teques han indicado que las personas han comenzado a realizar presupuestos para disfraces, trajes de baño y otros artículos.
“No todo el mundo está comprando pero el interés es mucho mayor que en años anteriores, la gente está saliendo, preguntando y averiguando para poder comprar las cosas que utilizará en carnaval, regresa poco a poco esa ilusión de la festividad”, comentó Leonardo Guzmán, comerciante.
Al circular por distintas zonas comerciales de Los Teques, pudo constatarse que la emoción de la población por la fecha festiva se mantiene en aumento, además, a diferencia de otros años, las tiendas han decidido adquirir mercancía para ofrecer a quienes pueda interesarle a pesar de las ventas no tan elevadas del 14 de febrero./ct. Fotografía: Luis Maizo