Cardenales, Tiburones y Zulia lograron triunfos claves, mientras que Tigres de Aragua ganó con una paliza de 15-5 a Magallanes
La jornada dominical de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), estuvo dominada por el poder ofensivo y los triunfos de los punteros. El resultado más desbalanceado ocurrió en Valencia, donde Tigres de Aragua mantuvo el mal momento de Navegantes del Magallanes al propinarles una dura derrota de 15 carreras por 5, gracias al bateo oportuno de Alberth Martínez y Eduardo Escobar.
El resto de la cartelera dejó victorias apretadas y barridas clave. Las Águilas del Zulia consolidaron su posición al completar la barrida frente a Bravos de Margarita con un triunfo de 6 por 3. En Barquisimeto, Cardenales de Lara se recuperó en un dramático encuentro para vencer 5 por 4 a Caribes de Anzoátegui, logrando igualar su récord a la mitad de la tabla.
Finalmente, el clásico en el Monumental fue para Tiburones de La Guaira, que superó a Leones del Caracas con un marcador final de 9 carreras por 7, destacando la ofensiva de Jadher Areinamo y Daniel Montaño. Estos resultados ajustaron las posiciones de cara a la siguiente semana, con varios equipos luchando por el promedio de .500.








