Los campeones defensores, los Tigres de Aragua ganaron su primer encuentro de la temporada al vencer en el José Pérez Colmenares a los Bravos de Margarita, 5 por 1.
La blanqueada estuvo liderada por el abridor Lindsey Caughel (1-0), quien trabajó cinco entradas completas, aceptó tres hits y ponchó a cuatro.
Con bateo oportuno de Gioskar Amaya, Ramón Flores y el cubano Dariel Álvarez, los felinos se adueñaron del marcador. Amaya ligó doble impulsor de una rayita en la sexta entrada, mientras que en el séptimo, Flores llevó una más al plato con tubey y Álvarez amplió la registradora con dos fletadas tras ligar sencillo.
“Tuvimos un buen juego y el pitcheo estuvo a la altura, pero tenemos que seguir ganando (…) Siempre quise venir aquí; el año pasado llegué por problemas de mis residencia, pero ya estoy aquí y estaré toda la temporada (…) Me gusta este béisbol porque se parece al de Cuba”, expresó el jardinero cubano, quien añadió que no tiene ninguna restricción de Baltimore.
La única carrera de Bravos llegó de la mano de Oscar Salazar, quien bateó su primer jonrón de la temporada y sumó el 92 de por vida en la LVBP.