07/09/15 .- Entre la vida y la muerte se debate un adolescente de 17 años, que fue tiroteado en el sector Guareguare de San Diego de los Altos.
Según aportaron fuentes policiales, el hecho ocurrió la noche del sábado, frente a la vivienda del menor de edad. Presuntamente, fue un familiar el responsable de causarle una herida en el tórax, que le originó trauma penetrante.
Vecinos del jovencito lo llevaron a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella Ruiz, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece recluido.
Otro hombre, identificado como Jesús Celestino Aguana Barrios (53), fue baleado en el abdomen y fémur derecho, tras ser atacado por un grupo de motorizados que lo interceptó en las cercanías de la plaza Guaicaipuro, la noche del sábado. El agraviado también se encuentra grave y permanece en una clínica de la ciudad.
Lo balearon para robarle la moto
José Antonio Briceño, de 24 años, pidió una moto prestada para hacer unas diligencias a primera hora del domingo, pero cuando se desplazaba por la vía principal de San Pedro de los Altos, fue abordado por dos motorizados, que lo tirotearon en la pierna derecha para quitarle el vehículo.
Presuntamente, al verse amenazado, Briceño intentó huir de los pistoleros, pero fue alcanzado por un proyectil a la altura de la rodilla, que lo neutralizó y permitió al parrillero ladrón llevarse el automotor de dos ruedas.