Periodismo de Soluciones

Todos los autobuses de los Altos ya tienen el pago digital

Cobro de pasaje por tarjeta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Activan dos nuevos puntos de ventas y recargas en Los Teques

RONALD PEÑARANDA

Todas los autobuses de las líneas urbanas y suburbanas de los tres municipios de los Altos Mirandinos ya cuentan con la modalidad delPasaje Integral Miranda (PIM) Libre Pago del sistema R4.

José Goncalves, coordinador del Frente de Transportistas, informó al diario Avance, que las comunidades beneficiadas son: La Matica, urbanismo El Chorrito, Las Adjuntas, Casco Central de Los Teques, Palo Alto, Retamal, Guaremal, Los Barriales, San Pedro, El Paso.

Asimismo El Encanto, Las Cadenas, Santa Rosa, El Trigo, El Retén, Alberto Ravell, Lagunetica, El Vigía, Simón Bolívar, El Nacional, Cañaote, Barrio Miranda 1 y 2, Colinas del Ángel, La Pradera, El Solar de la Quinta, avenida Víctor Baptista, Aquiles Nazoa, José Gregorio Hernández, Cecilio Acosta, San Diego, Cortada del Guayabo. Las unidades que cubren Caracas-Los Teques, de igual manera Los Teques-Carrizal y Los Teques-San Antonio.

Recordó que los centros de ventas y recargas para cancelar el pasaje son: Estación Alí Primera, terminal Los Lagos, terminal Caracas-Los Teques en la avenida Francisco de Miranda. Desde este lunes abrirán dos puntos más en la Bermúdez frente a Banesco y la Estación Independencia. En Carrizal en la cancha techada Eduardo Pardo y en San Antonio en la parada Caracas-Los Teques cerca de la redoma. El horario es de 6:00 am a 3:30 pm.

Con esta iniciativa se espera que los usuarios dejen de sufrir por la escasez de efectivo y que tengan que pasar largas horas en un cajero para retirar dinero.

Noticias relacionadas