30/05/15.- En vista del último asalto ocurrido en este liceo, la directiva estuvo reunida en la tarde de este jueves con los representantes del consejo comunal de la zona y con los organismos de seguridad correspondientes para llegar a un acuerdo y así evitar que estas situaciones se repitan. Lilibeth Peña, directora del plantel expresó que aún se están discutiendo las medidas que se van a tomar.
También indicó que entre los planes de la junta comunal está dirigirse hacia la alcaldía para solicitar el apoyo en cuando a temas de seguridad.
Igualmente Peña indicó que los entes policiales les informaron que podían comprometerse a realizar patrullaje y garantizar la seguridad del recinto educativo durante horas del día pero que, por los momentos no tienen el personal que pueda resguardar al plantel durante la noche que es el horario favorito de los delincuentes para cometer sus fechorías.
En esta institución se han reportado asaltos en las últimas tres semanas y el hampa ha logrado hurtar artículos del laboratorio de ciencias, material de oficina y equipos de computación, además de deteriorar rejas y ventanas. /HD
Por: Herlis Domínguez