Seis luminarias están quemadas
ARTURO GONZÁLEZ
En la calle Los Marqueses de Rómulo Gallegos, la vía se encuentra totalmente destrozada por el pasar de los vehículos y la cantidad de agua que baja cuando llueve ha provocado el deterioro de la misma.
La vialidad tiene más de 20 años que los mismos vecinos la hicieron, pero aseguran que los tiempos han cambiado y no es fácil repararla entre ellos, más lo que tratan de hacer es tapar los huecos con escombros y tierra para pasar los carros.
Carlos Rivas indicó: “hemos solicitado al concejito ripio para solventar el problema pero ha sido imposible, solo lo requerimos para nosotros mismos colocarlo en la vía”.
También expresó que “cuentan con seis postes de electricidad, los mismos desde hace dos años no prenden las luminarias pero a pesar de realizar el llamado a Corpoelec la respuesta ha sido que no cuentan con el personal y los materiales suficiente para atender la contingencia”.
Detalló que “el problema de las luminarias es la fotocelda que se quemó, a través de autogestión lograron conseguir una, pero necesitan el apoyo de la electricidad para colocarlo nuevamente”. /AG
Foto Arturo González