Los cuerpos fueron encontrado uno encima del otro
Los cuatro hombres localizados sin vida la mañana de este lunes, 23 de agosto, en la autopista La Verota-Santa Teresa, en los Valles del Tuy, estado Miranda, trabajaban en el relleno sanitario La Bonanza.
Así lo informó a la policía el progenitor de uno de los fallecidos, a quien identificó como Kerluis José Ledezma Caraballo, de 25 años, una vez que se presentó al lugar, reseñó El Pitazo.
Los cuatro cadáveres fueron avistados en el hombrillo de la autopista La Verota, sentido Charallave-Santa Teresa, por conductores y transeúntes que dieron parte a las autoridades policiales.
Según lo señalado por el hombre su hijo y los otros tres hombres hallados junto a él, se ganaban la vida como recolectores de desechos en el vertedero de basura, ubicado en la autopista Francisco de Miranda en Charallave.
Los cuerpos estaban uno encima del otro y dos no tenían camisas. Los cuatros hombres fueron dejados en bóxer. Uno de ellos tenía el pantalón a nivel de las pantorrillas y otro tenía los pies atados con una camisa manga larga de color azul claro. Presentaban impactos de bala y escoriaciones.
Las primeras investigaciones indican que el hecho se originó por diferencias surgidas en el relleno sanitario “Presuntamente la disputa fue por el control dentro de este lugar”, dijo un vocero policial bajo el anonimato./rp