Periodismo de Soluciones

Trabajos en la Bermúdez ocasionó daños en residencias Belén

Av. Bermudez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de las residencias Belén ubicada en la avenida Bermúdez de Los Teques denunciaron que muchos dolores de cabeza le ocasionaron con la remodelación de ese espació

María D  Abreu lugareña relató que “desde que la Alcaldía de Guaicaipuro realizó los trabajos de construcción de este bulevar nos hemos visto perjudicados en la pérdida de varios servicios como lo son el cable y en algunos apartamentos se perdió también el servicio telefónico y el internet”.

Enfatizó que “si bien reconocemos que la obra mejoró muchísimo la fachada de nuestro edificio también consideramos que estos trabajos no se realizaron con la planificación necesaria”.

Gregorio Guerra, aseveró que “actualmente venimos observando un bote de aguas blancas que ya esta levantando la acera, tememos por los daños que pudiera estar sufriendo la base de nuestro edificio”.

Señaló  que “ya el bote de agua es tan fuerte que se esta saliendo por la base de las palmeras que sembraron allí. Esos árboles con tanta agua se están debilitando y en cualquier momento también podrían caer sobre el edificio.”/MS. Fotografía. Ángel Pérez.

Noticias relacionadas