Periodismo de Soluciones

Trabajos en UE Cecilio Acosta avanzan a paso de morrocoy

Fachada cecilio acosta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los obreros van de vez en cuando

Un nutrido grupo de padres y representantes de la Unidad Educativa Cecilio Acosta denunció que las labores de destapes de los drenajes que realizan las cuadrillas de Serviguaicaipuro no marchan con normalidad.

Aseguran, que los trabajadores son pocos y que acuden al plantel entre dos o tres días por semana, ya que se encuentran trabajando en otros sitios de la ciudad.

Una de las madres de un estudiante de cuarto grado que no quiso ser identificada, mencionó que “las reparaciones comenzaron muy bien pero a medida que trascurrió el tiempo fueron disminuyendo la cantidad de obreros, así como también el avance en la obra”.

Aseveró que la situación es preocupante, ya que cerca de 300 alumnos fueron retirados de la institución debido a la misma situación.

Agregó que “los pocos niños que quedan en el plantel están recibiendo clases en instalaciones en pésimas condiciones, por eso hacemos el llamado a los entes correspondientes para que tomen cartas en el asunto y le echen una manito a nuestra escuela”./MT/rp/ fotografía: Kevin Duque

Noticias relacionadas