Vecinos exigen a Hidrocapital culminar reparaciones
ANELIM GONZÁLEZ
“Lo que sucedió aquí es por botes de agua, nosotros cuadramos con Hidrocapital para que ellos vinieran a hacer la labor de arreglar; ellos decidieron meter las mangueras, rompieron y así lo hicieron; de eso hace 25 días, luego nos dijeron que no tenían todas las conexiones y dejaron eso así”.
Así lo declaró Johan Oropeza, Vocero principal de la Contraloría del Concejo Comunal del segundo callejón de Quebrada de la Virgen, quien señaló que más de 20 familias se ven afectadas por la problemática, sobre todo aquellos lugareños que no pueden salir en sus vehículos por la abertura de la vialidad.
“En sí tiene unos seis años está situación, tal vez más, donde se veía que por los botes de agua, la calle se estaba hundiendo. Todo el asfalto esta parcheado por arreglos que nos tocó hacer a nosotros mismos. El tubo está muy deteriorado por ser tan viejo y roto, entonces se arreglaba uno, pero se dañaba en cinco sitios más”, mencionó.
Manifestó que hasta los momentos nadie les ha podido brindar mayores respuestas, lo que ha generado el descontento de los residentes, quienes se vieron en la necesidad de retirar los escombros para poder ingresar a sus hogares y hacer uso de sus carros.
“Actualmente tenemos como diez fracturas en la tubería, entonces cada vez que llega el agua se arma un río. Le pedimos a Hidrocapital que regrese para terminar lo que comenzó y así cerrar la calle”, indicó.