La temporada vacacional es una de las más importantes para quienes se dedican a la venta de trajes de baño y otros artículos playeros, por ello, pueden encontrarse distintas alternativas dentro del mercado que se adaptan a los gustos de cada uno.
Los bikinis pueden ser encontrados a partir de los $10 e incluso existen promociones en donde incluyen varias piezas por el precio de una. Sin embargo, modelos con mayor popularidad o más elaborados que el traje de baño estándar pueden superar los $40.
“Necesito utilizar tallas plusize por mi peso, y solo he encontrado trajes de baño que pueden costar más de $40 o en su defecto no me quedan, las promociones no son para todas porque no cuentan con todas las tallas”, declaró Irma Guzmán, quién se encuentra en la búsqueda de la pieza ideal para su cuerpo.
Agregó que “la tela de los artículos en oferta suele ser de menor calidad, pero eso no quiere decir que estén defectuosas, solo que la durabilidad es menor, cada quién se adapta a lo que su bolsillo le permite, ya la gente no puede hacer sus compras como antes”. /DB/at