Por ahora varios negocios comienza a exhibir distintas piezas de trajes de baño, atuendo que suele adquirirse en la llegada del Carnaval, pues muchos aprovechan los días libres para visitar las playas del país.
En las calles y avenidas de Los Teques, se puede conseguir distintos modelos de la prenda, los cuales se expenden entre $6 y “20, asimismo se muestran remates de ellas motivado a que se acerca la temporada.
En un local situado en la avenida Bermúdez, se vende enteros, de dos piezas, tipo tanga y de camisa a $6, en el Bulevar Vargas se ofrecen en $20, otros en rebaja a $15 y los sombreros en $5 y $10, mientras que en la calle Miquilén se encuentran trajes de baños para dama a $7,5 y para niños en $6.
“Desde la semana pasada arranque a buscar unas piezas económicas para mí y mi hija, los precios que he visto no están elevados por los momentos, por eso prefiero aprovechar estos días antes que aumenten en los días de asueto”, comentó Yadira Gutiérrez, usuaria. /GA/ct Foto: Yuliettsha Molina