Los trajes de princesas de las películas de Disney son las alegorías de mayor preferencia de las niñas cuyos precios oscilan entre $15 y $ 30, cuyas vestimentas serán lucidas en las comparsas programadas para este viernes.
Avance hizo un recorrido por la calle Miquilén y a la avenida Independencia, donde observó a un grupo de madres tras la búsqueda de un atuendo para los hijos para llevarlos a pasear por Los Teques y Caracas.
En la tienda Mi Juanita tienen trajes de Hombre Araña, uno de los personajes más solicitados mientras las hembras optaron por pedir Blancanieves, Bella Durmiente, Ariel y las princesas del Hilos, cuyos precios superaron los $ 32 por la alta costura de los vestidos.
Magaly Méndez, madre de dos niñas de 8 y 9 años dijo que es complejo comprar disfraces tan costosos, aun cuando sus retoños se lo merecen.
“La mejor opción para este año fue usar la creatividad con el apoyo de un tutorial y logre hacer dos hermosos vestidos con mucho color y pintas para sacar las niñas a las comparsas”. Ana Sojo manifestó que con mucho esfuerzo compró un atuendo de princesa para su nena porque le gusta el personaje de Ariel. “Entre su papá y yo reunimos el dinero y lo compramos en Caracas. La felicidad y la sonrisa de mi hija no tiene precio”.