Periodismo de Soluciones

Transeúntes arriesgan su vida por falta de pasarela

VICTOR-BAPTISTA-

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

23/12/15.- Transeúntes solicitan la construcción de una pasarela en la avenida Víctor Baptista, justo al frente de la panadería Modelo, en vista de que han ocurrido varios accidentes, pues los carros, autobuses y camiones pasan a alta velocidad.

Un hombre que camina frecuentemente por la zona detalló que “cruzar aquí es un peligro, he visto terribles accidentes; los buses que van hacia El Paso nos dejan a un lado y a juro tenemos que atravesar la calle corriendo”.

Vecinos, peatones y choferes hacen un llamado de urgencia a las autoridades locales para que les coloquen la estructura metálica lo antes posible.

Sin alumbrado

Vendedores ambulantes del sector aseguraron que en la plaza La India no hay luminarias desde hace varios años. “Al caer la noche el lugar se vuelve muy solitario y oscuro”, detalló una comerciante.

Un trabajador manifestó que los taxis solo hacen carreritas hasta las 7:30 pm, cuando antes se retiraban del sector a las 9:00 pm. “El problema es que los bombillos se encuentran quemados y los malhechores se aprovechan de las circunstancias para hacer de las suyas”.

Una dama expuso que “por aquí no se ve ni un policía, por el único sitio que pasan es por la avenida. Hacemos un llamado a los cuerpos de seguridad para que realicen constantes recorridos”.

Por: Diana López

Noticias relacionadas