Periodismo de Soluciones

Transfieren a la PNB módulo de José Manuel Álvarez

WhatsApp Image 2021-06-16 at 3.45.55 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), recibió en comodato por parte de la Alcaldía de Carrizal, el modulo policial de la comunidad José Manuel Álvarez.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Miranda, José Luis García Pinto, destacó los avances en materia de seguridad en el municipio.

“Carrizal se está haciendo referencia de logros factibles, en lo local, regional y nacional siendo uno de ellos: la seguridad. Hoy en día la policía tiene que ser cercana a la comunidad y esta sede que hoy se está activando redundará en manera positiva para seguir haciendo de esta una ciudad de paz y un referente de seguridad a nivel nacional” dijo.

Por su parte el alcalde de la jurisdicción, Farith Fraija, recalcó que continuarán trabajando en alianza con los diferentes entes policiales, para reforzar la seguridad.

“Hemos ido transformando la seguridad y hoy cerramos el compromiso con esta alianza y articulación con la Policía Nacional Bolivariana. Seguiremos coordinando políticas para afianzar logros, en beneficios del pueblo”, declaró.

Detalló que gracias a la colaboración de diversos organismos, se han logrado reducir considerablemente los índices delictivos.

“Gracias a mis amigos del FAES seguirnos articulando para combatir la delincuencia. Son muchos elementos que hay que equilibrar, pero confío en el tino de los cuerpos de seguridad que se han desplegado en este municipio y en todo el estado para dar certeros golpes a los grupos delincuenciales”, destacó.

Agradeció la participación de los funcionarios en los más recientes operativos que se han realizado en el municipio. /AT

Noticias relacionadas