Un total de Bs. 2.814.000 fueron transferidos a los siete circuitos comunales de Carrizal para la ejecución de obras en los distintos sectores.
A cada circuito le corresponde Bs. 402.000 y esto forma parte a una segunda entrega, la primera la hicieron en el mes de septiembre.
“No se trata solo de entregar, se trata de transformar realidades. Mi compromiso es con la transparencia total y con asegurar que los recursos del municipio beneficien a todos nuestros vecinos y vecinas”, señaló la alcaldesa Jennifer Mujica.
En una especie de rendición de cuentas sobre los primeros recursos traspasados, el circuito 2 que corresponde al consejo comunal El Carmen reportó la culminación de un cuarto de basura en Brisas de Colina.
El circuito 1 de Llano Alto informó que a través del consejo comunal Los Budares realizaron el reacondicionamiento de una unidad de transporte.
La comuna Brisas de Oriente invirtió dinero en la adquisición de equipos de computación (incluyendo dos computadoras, impresora y proyector) y materiales de infraestructura para la base de misiones y sala de autogobierno.
La comuna Francisco de Miranda usó los recursos en la compra de mangueras y conexiones para el problema del servicio de agua potable en Potrero del Medio.